"a Juliana. Por haberme devuelto la fe"





© Iván Gallo Sanabria

3 comentarios:

agle2207 dijo...

Très joli blog, bravo

http://aigle2207.skynetblogs.be/

Anónimo dijo...

Merci beaucoup

daniloquio dijo...

Llegué acá porque mientras trabajaba y escuchaba bandas sonoras en la radio, apareció en mi cabeza el recuerdo de la casa de fotografía sur. Google que va, google que viene, no hay gran cosa. Triste, pero bueno; al menos terminé encontrando el blog de uno de los organizadores de la casa de fotografía sur, lugar donde mi gusto por el cine se refinó y aprendí mucho. Allá vi la naranja mecánica por primera vez, a los 18 años. Ahora con 31 años, ya la he visto unas 5 veces. El club de la pelea, Herzog, Buñuel, ¡ah qué delicia!

Si mal no recuerdo el autor de este blog es aquel entusiasta de Woody Allen que parecía querer casarse con él (saltándose el paso de la adopción dios quiera jajaja).

En fin, saludos afectuosos de parte mía y de mi esposa. Guardamos preciosos recuerdos de las noches de cine en la casa de fotografía sur.

Buena suerte!

Biobibliografía

Iván Gallo Sanabria nació en el año 1979 en la ciudad de Cúcuta - Colombia. Es historiador de la Universidad Industrial de Santander. Ha sido columnista y cuentista en diferentes diarios; crítico de cine en revistas especializadas en cine y creador de espacios para difundir el cine en televisión, radio y cine-clubes. Es autor de las novelas inéditas “Las once mil Vírgenes” y “Las naves ardiendo”, así como el libro de críticas de cine llamado “Los Consagrados”. Asimismo se ha desempeñado como docente de Literatura e Historia del Cine en diferentes universidades de Colombia, y como gestor del cine a través de cine clubes, televisión y radio en varias ciudades colombianas. Actualmente reside en Buenos Aires, Argentina, donde se desempeña como docente y escribe nuevos proyectos.